Volver al indice de Ayuda



Garantias y devoluciones

En caso de que alguno de nuestros productos presentara al momento de la entrega algún defecto de fabricación EL CLIENTE cuenta con 48 horas habiles para informarlo a ecramex.com debiendo enviar un correo a info@ecramex.com incluyendo su empaque original, el número de pedido como referencia y mencionando el problema del producto y la razón del cambio.

En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24 hrs. de haberle llegado el paquete.
*Fuera de esta plazo no nos haremos responsables por reclamacion alguna.

Solo se haran validas garantias por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llamese daño físico a productos quebrados, rayados, sellos de garantía violados, piezas sueltas o uso indevido).
*Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía.

Si el producto presenta un mal funcionamiento o procede una garantía, ecramex.com repondrá el articulo al cliente previa recepción del producto defectuoso. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), el costo del nuevo envío al domicilio registrado en su cuenta corre a cargo de ecramex.com

Al momento de una devolución o garantía, en el caso de que la empresa de paquetería presente averiado su paquete, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

Para tramitar una garantía, deberá llamar o enviar un correo electrónico a: info@ecramex.com

En caso de ser cliente en Guadalajara debera contactar a un vendedor local para programar una cita

En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $ 100.00 Mxn, por revisión del producto y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

Al enviar algun producto a garantía debera incluir una copia de la nota de venta así como MANUALES y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo del 20% del valor original por producto incompleto.

En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

Organismos Vivos
En caso de que algún organismo vivo llegara en mal estado, es necesario que nos lo comuniques en un lapso no mayor de 12 horas y que nos envie fotografías del mismo, así como también es importante que nos informe las condiciones generales de su tanque y el método de climatización que utilizaste. De no ser así no procederá ningún tipo de reembolso.

 
Volver Arriba